Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

(5/11/2016) COR CANTART-DIVISI en la XVI TROBADA CORS DISTRITE TRÀNSITS

 

 

LA SALUD CORAL DEL BARRIO DE CAMPANAR ESTÁ GARANTIZADA.


 

 

 

La Iglesia de Santiago Apóstol en la calle Doctor Oloriz de Valencia fue el espacio elegido por el Coro de Tendetes para organizar la XVI Trobada de Cors del Districte de Trànsits. Al finalizar la misa del sábado por la tarde, sobre las 20:30h. se dieron cita en este templo del barrio de Marchalenes el Coro de la Banda de Campanar, el Coro de la Sociedad Musical de Tendetes y nuestro COR CANTART-DIVISI para disfrutar de casi 90 minutos de música coral muy variada.

Tras unas palabras de bienvenida de D. Vicente, el párroco, Inició el acto el Coro de la Banda de Música del barrio de Campanar, bajo la dirección de su titular M. Dolores Bayarri Castelló. El grupo, compuesto por más de 50 voces, interpretaron  Cançó do Mar (Ferrer Trindade / Arr. J. V. Narciso), Can't help fallin in love (G. Weiss, H. Peretti, L. Creatore), Ton pare no té nas (B. Bibiloni), Eres tú (J. C. Calderón) y Banana boat song (S. Bothur).

El coro de la Sociedad Coral Tendetes ofreció al numeroso público asistente El Reloj (Los panchos), Quince años tiene mi amor (Dúo dinámico), Dins el mar la vela blanca (S. Riera), Falakambo ba (Tradicional Camerún) y Negrita (Luis Dueñas). Interpretaciones dirigidas por Patricia Rosaleñ Serrador.

Para cerrar la trobada, el Cor Cantart-DIVISI, bajo la dirección de su titular Jorge Suanes Albors, y con la supervisión vocal de Mireia López interpretaron Agnus Dei (S. Porterfield), Caliche (F. Albarracín), Canción y Huaino (O. Rojas y M. Nuñez), Mare vull casar-me (M. Querol) y Lord have mercy & Gloria (S. Pautza.).

La iglesia, llena de familiares y amigos de las entidades corales participantes, disfrutaron de música coral de calidad a cargo de estos tres veteranos grupos. Sin duda, la salud coral de la zona está garantizada. ¡Felicitaciones!

Fotografías.- J. Luis Calatayud
Más fotografías aquí