(30/04/2016)  ENCUENTRO CORAL. FUSES en QUART DE POBLET con el CORO MENUDALLA

 

ENCUENTRO CORAL CON FUSES-XCD

El pasado 30/4/2016, sábado, los más pequeños de Xiquets Cantors DIVISI, las secciones FUSES de DIVISI y de COMVAL, participaron, por primera vez en su historia, en un encuentro coral. El coro Menudalla de la Escola Coral Veus Juntes, fue el encargado de recibir a nuestros peques cantores en su sede de QUART DE POBLET. Durante la mañana disfrutaron de talleres organizados por los anfitriones (construcción de instrumentos, coreografía, ensayo común...) finalizando la mañana con un simpático recital donde cada grupo cantó su repertorio terminando todos juntos con el tema KOOKABURRA. Fuses ofrecieron lo mejor de su repertorio Las emociones, Els valors y La Ira.

La experiencia ha sido muy positiva y como prueba os dejamos algunas fotos del matinal. 

       

La actividad estuvo supervisada por Mireia López (directora de Xiquets Cantors DIVISI) con el apoyo de Gema Morales (pianista del grupo) y Ana De Sousa (monitora de apoyo). Desde el punto de vista logístico la experiencia contó con la presencia de Isabel Martínez y Mª Amparo Selfa, miembros de la Junta Directiva de la Asociación Cultural DIVISI.

Felicidades a la Escola Coral Veus Juntes de Quart de Poblet por la iniciativa y confiamos pronto poder devolverles la hospitalidad.