(15-12-2015) El CORO COMVAL (sección de Xiquets Cantors DIVISI en el CEIP Comunitat Valenciana) cierra la jornada GLOBAL DAY organizada por la empresa juguetera HASBRO
 
 

El CORO COMVAL (sección de Xiquets Cantors DIVISI en el CEIP Comunitat Valenciana) cierra la jornada GLOBAL DAY organizada por la empresa juguetera HASBRO

El pasado 15 de diciembre 2015, el CAES CEIP COMUNITAT VALENCIANA vivió una jornada muy especial. Más de un centenar de trabajadores y trabajadoras de la empresa norteamericana HASBRO acudieron al centro a primera hora para realizar una maratón de actividades y juegos dedicados a nuestro colegio.

Mientras unos pintaban de colores las vallas del patio, otros decoraban el hall o ponían a punto el huerto escolar. También un grupo de monitores realizaban actividades lúdico-educativas en pequeños talleres en el patio o en las aulas. 

Para finalizar la mañana, nuestro CORO COMVAL ofreció a Hasbro y a todos los alumnos del centro un pequeño recital donde interpretaron varios temas navideños y el Himno del Colegio Comunidad Valenciana. Gracias a Mireia López y a Gema Morales por ofrecernos este precioso miniconcierto así como a todos los componentes del coro: Lucía, Enma, Aaron, Alison, Anna, Melisa, Bárbara, Vicent, Noelia y Ariadna.

Más de un centenar de trabajadores de Hasbro comparte el recital del Coro COMVAL (sección escolar de X. Cantors DIVISI) en el patio del colegio público "Comunitat Valenciana".