03/11/2015 LA JOORDI EN EL "XII PROGRAMA DE CONCERTS D'INTERCANVIS MUSICALS '15"

 

 

Otro año más Divisi ha reanudado sus actividades para el curso 2015-2016. Para inagurar esta nueva temporada musical, se han ofrecido dos conciertos dentro del “XII PROGRAMA DE CONCERTS D'INTERCANVIS MUSICALS '15” la FSMCV, donde participaron la “Joven Orquesta Divisi” y la “Orquestra Música Jove”.

El primer concierto se celebró en la nueva Sala Divisi de la Asociación Cultural Aula de Música Divisi de Campanar el pasado sábado 19 de septembre a las 12:30.

 

Comenzó la "Orquestra Música Jove” del Taller de Música Jove de Benimaclet, donde interpretaron “Andante festivo” de J. Sibelius, “Rondeau” de H. Purcell y “Minueto de la sinfonía nº2 en Mi b mayor” de W.A. Mozart, de la mano de su director Javier Gasó Bustos.

Seguidamente la Joven Orquesta Divisi interpretó primero “Suite del día” de H. Burgoyne, “Suite” de Haendl, y para finalizar el largo de “El Invierno” de Vivaldi.

 

Así mismo, se devolvió el intercambio en el salón de conciertos del Taller de Música Jove de Benimaclet el pasado jueves 24 de septiembre a las 19:00 h. para concluir la campaña de intercambios musicales 2015.

 

 

 

Artículo: DIVISI